jueves, 17 de marzo de 2011

Sos toadísimo  mejor amiga de verdad. No sabés lo difícil que se me hace estar sin vos en el colegio. Era la costumbre de verte TODOS los días y tenerte cerca, cagarnos de risa, pasarla bien, llorar juntas. Ahora es todo tan diferente y me duele tanto.

Quiero que sepas que siempre siempre voy a estar para la que sea. Porque ni una pared, ni un aula, ni un colegio nos va a separar, eso está más que claro. 

La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va. No te digo cómo, pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntos, suben a lo alto sobre la otra gente, como dando un salto en la inmensidad. Y no habrá distancia, no la habrá, ni desconfianza, si te quedas en mi corazón, ya siempre.
Porque en cada sitio que estés, en las cosas que vives, yo también viviré. Porque en cada sitio que estés, nos encontraremos unidas, una en brazos de la otra, es el destino.
En la misma calle, bajo el mismo cielo, aunque todo cambie no nos perderemos. Abre bien los brazos mándame un aviso no te queda duda, yo te encontraré. No estarás ya solo, yo estaré, continuando el vuelo que te lleve con mi corazón, ya siempre.
Porque en cada sitio que estés, no nos queda más que un camino, Solo habrá dos amigas, tan unidas. Cree en mí, no te atrevas a dudar, todas las cosas que vives, si son sinceras como tú, y yo. Sabes tú, que jamás terminarán.
Te amo mucho amiga  

No hay comentarios:

Publicar un comentario