¿Por qué valoramos todo cuando lo perdemos? ¿Por qué nos damos cuenta que necesitamos tanto algo cuando estamos a un paso de perderlo? A pesar de que me quedo mucho por hacer y por decirte, te disfrute muchísimo. Sé que colgué demasiadas veces y que te enojabas por que no te llamaba o iba a ver, que me daba paja hacer cosas que no entendía que un día no podría volver a hacer; te pensé eterna e inigualable, te creí de hierro e inoxidable.
Jamás imagine este momento, porque no iba a llegar para mi, eras tan fuerte, tan llena de vida, nunca espere esto así de la nada tan rápido y sin explicación, pero era obvio que algún día iba a pasar.
Me siento mal por un lado porque me quedaron muchas cosas por decirte, muchos abrazos por darte, preguntas por hacerte, etc. porque no te pude ayudar tanto como quise, por otro lado me sana saber que ahora esta "mejor" ya no sufrís y no dependes de nada, me cuesta entenderlo, voy a tardar en caer en esto que es la realidad dura pero cierta.
Estuviste siempre dándome todo lo que me hacia falta, cuidándome y haciéndome inmensamente feliz, no me imagino estos 16 años sin vos, no te cambiaria nada, me acuerdo de tantos momentos y se me llenan los ojos de lagrimas. Cuando iba a comer a tu casa, cuando jugaba con los botones y las canicas, te revisaba todo porque tenias tantas cosas que te perdías cuando buscabas algo, las meriendas, las siestas, la sopa, tus retos, tu "hola negra", cuando llamaba por teléfono y se escuchaba la radio fuertísima de fondo, tus anécdotas, en fin tantas cosas que no se me van a borrar nunca. Fuiste, sos y serás la mejor!
Sé que ahora se suma otra estrellita que me va a cuidar desde arriba y que va a estar cuando la necesite.
Te amo muchísimo abuela, para siempre.
→ 13/09/11 ←
No hay comentarios:
Publicar un comentario